jueves, 25 de abril de 2013

Aclaración sobre mi querida Imágenes

Hace unas semanas, como podéis leer más abajo, escribí una entrada en "Mezclado, no agitado" en la que mostraba mi enfado por una referencia a un texto mío en la revista Imágenes. Me molestó que utilizaran frases mías en la reseña del Dvd The Man in the Net, en el que escribo el libreto adjunto a la película.

La aclaración que me ha enviado Tomás Fernandez Valentí es plenamente satisfactoria para mí, bastaba con explicar que el gran Ruiz de Villalobos es el autor de la sección sobre DVDs y la forma en que se hacen las reseñas. Por mi parte queda aclarado el asunto.

Aprovecho para recomendaros que compréis tanto Imàgenes como Dirigido Por. Las dos son sensacionales, y en la segunda, mi auténtica Biblia como cinėfilo, escribió Ramon Freixas una crítica maravillosa sobre mi libro El Cine Negro hace ahora dos años. Imágenes y Dirigido Por forman parte de mi vida y no dejarán de hacerlo por un mosqueo pasajero...

Aqui teneis la portada de la revista de mayo, donde Tomás escribe un fascinante reportaje que desnuda El diablo sobre ruedas, para algunos de nosotros la mejor películade Spielberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario